préstamo para remodelar tu casa

Los cambios siempre son buenos ¡sobre todo cuando implica remodelar tu casa! En ocasiones puede que sientas que tu casa lleva mucho tiempo luciendo igual, que no es tan cómoda como te gustaría o que no luce tan moderna como quisieras, o simplemente sientes que puedes hacer más en los espacios de tu hogar.

Hacer una remodelación, incluso sencilla, puede ayudarte a sentir tu casa completamente diferente y disfrutarla aún más. Para darte algunas ideas te compartimos algunas remodelaciones sencillas y rápidas que puedes realizar en tu casa (incluso en un fin de semana).

5 remodelaciones sencillas para tu casa

Cambia el color de tus paredes. Una remodelación muy sencilla y que no te tomará más de un fin de semana es cambiar el color de tus paredes, puedes elegir colores de tendencia (por ejemplo este año son los colores verdes, azules intensos y lavandas) o acercarte a tiendas de pintura y ver el amplio catálogo y las combinaciones que te sugieren.

Nuestra recomendación es que NO pintes todas tus paredes del mismo color, si no que busque crear un punto de atención en tus espacios combinando un color neutral (como hueso, blanco o gris) con algún color que destaque. Así tu ambiente se verá más vibrante y llamará más la atención.

remodelar tu casa

Viste tus ambientes.  A veces un simple cambio de cortinas puede ser suficiente para darle un nuevo look a tu casa, prueba con vestir tus ambientes añadiendo elementos como cojines decorativos, alfombras o cortinas de colores que combinen con tus muebles para crear un contraste.

También puedes buscar elementos decorativos para tus mesas o repisas, estos dependeran de lo que más te guste pueden ser plantas, elementos de cerámica, fibras naturales o cuadros de algún artista que te guste. Recuerda que tu casa debe hablar sobre ti y lo que más te gusta.

Pinta tus puertas y gabinetes. Otra remodelación sencilla que puedes intentar en tu casa y que le dará un gran cambio a cómo luce es probar nuevos colores en tus gabinetes de cocina o en las puertas de tus habitaciones.  Esto te ayudará si ya te ha aburrido el color madera de tus puertas y podría darle un look completamente distinto a tus ambientes prueba con colores similares a tus paredes o con tonos grises/azules oscuros 😉.

remodelaciones para tu hogar

Aprovecha tus espacios.  A veces ocurre que tenemos espacios repletos de cosas, juguetes, libros o muebles innecesarios que pueden arruinar la vista de tu casa. Puedes darle un cambio muy sencillo si utilizas elementos para acomodar, como cajas o gabinetes cerrados, mover un poco los elementos de lugar hasta crear un espacio completamente nuevo.

¡Quién sabe a lo mejor esa esquina de tu sala podría convertirse en un espacio de lectura o tu espacio de trabajo! Te sorprenderás lo mucho que un poco de organización puede hacer por tu hogar.

Disfruta de tu jardín o patio.  Si tienes la fortuna de contar con un espacio abierto, ya sea jardín, patio o terraza ¡sácale provecho! Puedes crear un pequeño espacio que te permita disfrutar del verano o del aire fresco, en el que te puedas reunir con tus amigos y familia o simplemente en el que puedas relajarte.

reforma sencillas para tu hogar

Si te gustaría realizar una reforma o remodelación más amplia en tu hogar y no tienes el capital que necesitas, checa el préstamo con garantía hipotecaria que Creditas tiene para ti ¡Estamos seguros de que te ayudará a lograr tu meta!

Artículos relacionados