Aviso importante: En Creditas no solicitamos depósitos como anticipos para otorgar nuestros servicios

Préstamos con garantía de auto

Aprovecha tu auto para conseguir un préstamo.

Pago mensual desde:

$1,933

Solicita desde $50,000 hasta $500,000 en plazos de hasta 60 meses.

CAT promedio sin IVA de 38.68% para ejemplo representativo de MXN 135,316.84; Plazo de 33 meses, 26.64% de tasa fija anual de interés; 2.5% de comisión de apertura no financiada, única ocasión; instalación de GPS financiada.

Simulación para fines informativos y de comparación.

Fecha de cálculo 1 de marzo 2021, vigencia 6 meses.

Consulta requisitos de contratación en[email protected]

Seguro automotriz: consulta términos y condiciones en[email protected]

¿Qué es un préstamo con garantía de auto?

Es un tipo de crédito en el que utilizas tu auto como garantía de pago. Esto te da acceso a una mejor tasa ya que se reduce el riesgo (a partir del 20% al año).

Creditas te presta hasta el 80% del valor de tu auto y éste sigue siendo tuyo para que lo uses como siempre. Puedes usar tu préstamo para invertir en tu negocio, reducir tus deudas o cumplir cualquier meta que tengas.

¿Por qué elegir Creditas?

Obtén mejores tasas usando tu auto como garantía.

Creditas puede ofrecerte mejores tasas y plazos porque al garantizar tu préstamo con tu auto se reduce el riesgo y tienes el beneficio de poder seguir usándolo. En Creditas aprovechamos la tecnología para darte un mejor servicio.

*Consulta términos y condiciones de tasa y plazos de productos similaresaquí

Compara y elige lo mejor para ti

Busca, compara y comprueba. Con Creditas usas tu auto como garantía y pagas hasta 2 veces menos intereses que con un préstamo personal, y hasta 3 veces menos que con un préstamo de tarjeta de crédito.

Nuestra tasa 16% - 24%

22% - 35%

25% - 70%

42% - 150%

Préstamo con garantía de auto

Préstamo de nómina

Préstamo personal

Tarjeta de crédito

CAT sin IVA desde 33.39%

(Cálculo del 11 de Noviembre, validez de un mes)

Según los datos

El Financiero , El Universal, El Economista

Fecha de consulta mayo 2020

Creditas es tu mejor opción para pedir un préstamo.

Combinamos la tecnología con un equipo de consultores enfocados en entender tus necesidades para ofrecerte una solución personalizada.

Digital

Solicitud y proceso online.

Más rápido.

Sin filas.

Accesible

Plan personalizado.

Plazo de hasta 60 meses.

Explicaciones claras.

Seguro

Sigue disfrutando tu bien.

Inicia el proceso en casa.

Cuidamos tus datos personales.

Así funciona un préstamo con garantía de Creditas

1. Inicias tu solicitud

Llenas tu solicitud y realizamos una pre-aprobación.

2. Analizamos tus condiciones

Nos cuentas un poco más de ti y analizamos las condiciones de tu préstamo.

3. Obtienes tu crédito

Firmas el contrato y disfrutas de los beneficios de tu préstamo.

Nuestro compromiso

Queremos que más mexicanos logren sus metas sin sacrificar su salud financiera

La plataforma digital de préstamos con garantía líder en Latinoamérica llegó a México para reducir la complejidad y brindar mejores servicios financieros.

Preguntas Frecuentes

Registrados ante

Creditas es una marca registrada en México por LGF Occidente SA de CV SOFOM ENR.

Este sitio es aplicable para al uso de la plataforma digital disponible en la URL [www.creditas.mx], operado por LGF OCCIDENTE, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R., y SORABIL, S. de R.L. de C.V. (CREDITAS STORE), conjuntamente las SOCIEDADES CREDITAS, con domicilio en Julio Verne 29, Col. Polanco IV Sección, CP 11550, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Al usar este sitio aceptas los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad de las SOCIEDADES CREDITAS

El Buró de Entidades Financieras contiene información de LGF DE OCCIDENTE SA DE CV SOFOM ENR y su desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Puedes consultar la página http://www.buro.gob.mx.

De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, 'LGF OCCIDENTE', Sociedad Anónima de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución ni para la celebración del presente contrato, y está sujeta a la supervisión o vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Terrorismo y Terrorismo Internacional, de conformidad a lo establecido en el artículo 56 de la Ley antes citada.

El producto de nómina es un producto otorgado por SORABIL Sociedad de Responsabilidad limitada de Capital Variable constituida bajo los términos de la legislación mexicana.

Al usar este sitio para el préstamo de nómina aceptas los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad de SORABIL SRL de CV.

SORABIL, S. de R.L. de C.V., se encuentra constituida bajo la regulación mexicana conforme a lo establecido en el Capítulo IV de la Ley de Sociedades Mercantiles, registrada debidamente ante el Registro Público de Comercio, y regulada únicamente en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita mediante la LFPIORPI.

*Sujeto a la previa aprobación del crédito. El tiempo de respuesta aplica una vez que hayas terminado de enviar completa tu solicitud. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm. No aplica en fines de semana o días festivos.