LOGO CRÉDITAS

Llámanos al:
(442) 210 2160
(55) 1253 7598

Somos una institución financiera constituida el 18 de mayo de 2011 como Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, y operamos bajo el nombre comercial “Créditas Servicios Financieros”, conformada con un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en el mercado financiero.

La organización en su origen se enfocó en atender las necesidades de financiamiento de los clientes del grupo, principalmente a través del otorgamiento de préstamos a personas físicas con base a su nómina (Credinómina) y créditos a personas físicas con actividad empresarial o personas morales para capital de trabajo (Crédito Pyme).

imagen1

Actualmente y con base a las características de nuestro mercado, ofrecemos alternativas de financiamiento de manera paramétrica y caso por caso, con los siguientes OBJETIVOS:

imagen2

Visión

Ser un intermediario financiero con operación a nivel nacional que proporcione las mejores soluciones financieras a las necesidades de crédito de personas físicas y morales, con la capacidad de generar una importante masa de clientes de bajo riesgo, que resulten en un relación de alta rentabilidad y le permita a la empresa alcanzar, en el largo plazo, una posición de liderazgo en el mercado mexicano.

Misión

Colocación de productos y servicios financieros de alta calidad a personas físicas y morales de manera oportuna y a precios competitivos, de acuerdo a sus necesidades y capacidades, a través de un equipo altamente especializado y comprometido, que genere una relación rentable, con balance positivo y que garantice la permanencia de la empresa en el mercado.

imagen3

NORMAS, POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

Crédito Creativo, es una Institución financiera que busca satisfacer las necesidades de su mercado objetivo y se plantea como objetivos fundamentales la solidez, productividad y eficiencia en el proceso de crédito.

La promoción, el análisis, el otorgamiento, el control, el seguimiento y la recuperación de crédito son actividades fundamentales, ya que se busca tener una alta calidad en la cartera y la diversificación del riesgo.

MANUAL DE NORMAS Y POLÍTICAS DE CRÉDITO

El Manual de Normas y Políticas de Crédito de Crédito Creativo se integró con apego a Disposiciones de Carácter General aplicables a las Instituciones Financieras, emitidas por diversas instancias.

Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (CONDUSEF). Aviso de Privacidad. Unidad Especializada de Atención a Usuarios.

Saldos, movimientos, vencimiento, etc.:
L.C. Sergio Ríos Sánchez. Tel.: (442) 210 2160 servicioalcliente@creditas.mx

Comentarios y sugerencias: comentarios@creditas.mx

Dudas sobre el producto: Lic. Nicolás E. Contla González Tel.: (442) 210 2160 ncontla@creditas.mx, info@creditas.mx

Paseo de la Reforma 222 Piso 1, Despacho 100
Col. Juárez, Ciudad de México. C.P. 06600
Tel.: (55) 1253 7598

Av. Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 7001, Suite 1003, Torre II
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090